Alcalde de Los Santos recibe a delegación de CATHALAC

Viernes, 26 Enero 2018 15:13

El pasado 24 de enero el Director General de CATHALAC, Dr. Freddy Picado Traña, acompañado de una delegación del Centro, se reunió en el Palacio Municipal de Los Santos con el Alcalde Maximiliano Amaya, con el objeto de reforzar lazos bilaterales.

Durante la visita se resaltó la importancia de la participación del Municipio de Los Santos en el proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de los Recursos Hídricos frente al Cambio Climático en dos ciudades de la Cuenca del Río La Villa en el Arco Seco de Panamá”, ejecutado por CATHALAC con fondos del Ministerio de Ambiente de Panamá y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC, Canadá).

El objetivo principal del proyecto es contribuir al fortalecimiento de la resiliencia de los recursos hídricos frente a los efectos causados por la variabilidad y cambio climático en las ciudades de Chitré y la Villa de Los Santos. Aunado a ello, los resultados del proyecto tendrán escalabilidad en la región del corredor seco centroamericano.

CATHALAC

Establecido en 1992, somos un organismo Internacional al servicio de la región de los trópicos húmedos de América Latina y el Caribe.

Contacto

Edificio 111, Ciudad del Saber
Panamá, Panamá
Email : cathalac@cathalac.int
Tel: +507 3173200

TWITTER


Boletín Climático -MAYO- Estado del fenómeno El Niño/Oscilación del Sur (ENOS) con base a las condiciones del mes d… https://t.co/H5jignZYBV

Becas disponibles de nuestros cursos virtuales: https://t.co/v9PhGw4eRA https://t.co/1s1r6DwUI2
Follow CATHALAC on Twitter

SUSCRÍBETE

Recibe nuestro boletín informativo sobre los últimos cursos, diplomados y oportunidades directamente a tu Email