SERVIR

SISTEMA REGIONAL DE VISUALIZACIÓN Y MONITERO PARA MESOAMÉRICA

SERVIR Integra satélites y otros datos geoespaciales para conocimiento de científicos y toma de decisiones por administradores, investigadores, estudiantes y público en general. SERVIR cubre las nueve áreas de beneficio social según el sistema de sistemas de observación global de la tierra (GEOSS): desastres, ecosistemas, biodiversidad, tiempo, clima, agua, salud, agricultura y energía. Por ejemplo SERVIR puede ser usado para monitorear y pronosticar cambios ecológicos y eventos significativos en cuanto a incendios forestales, marea roja, y tormentas tropicales.

SERVIR tiene su cede central en el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Látina y el Caribe (CATHALAC) en Panamá.

Utilizando nuestros productos, los usuarios pueden buscar, examinar, descargar y visualizar información desde la variedad recursos geoespaciales nacionales, regionales y globales concernientes a desastres, ambiente, tiempo, clima, agua, salud, y otras áreas temáticas claves.

El equipo de SERVIR de CATHALAC esta listo para preparar análisis de encargo, las visualizaciones, implementaciones SIG, y productos educacionales y servicios. Por favor visite la página de Manuales de usuario para más información acerca de este sitio web.

Para más información: VISITAR EL SITIO WEB DEL PROYECTO >>>

CATHALAC

Establecido en 1992, somos un organismo Internacional al servicio de la región de los trópicos húmedos de América Latina y el Caribe.

Contacto

Edificio 111, Ciudad del Saber
Panamá, Panamá
Email : cathalac@cathalac.int
Tel: +507 3173200

TWITTER


Curso Virtual de Procesamiento de Imágenes Satelitales. Curso avalado por @MiAmbientePma Aprenda a detectar cambi… https://t.co/jEO8zV0rOo

Curso de Huella de Carbono Modalidad presencial Aprende a calcular la huella de carbono y contribuye a construir… https://t.co/i77CxlJTa1
Follow CATHALAC on Twitter

SUSCRÍBETE

Recibe nuestro boletín informativo sobre los últimos cursos, diplomados y oportunidades directamente a tu Email